domingo, 1 de abril de 2012

INSECTOS ANIMALES Y BICHOS EN MI ENTORNO

FOTOGRAFIANDO INSECTOS Y BICHOS DE MI ENTORNO...

Para ver la galeria de imagenes de mariposas pincha en la siguiente imagen:
































Abeja en freesias marzo 2012







Araña dentro del agua 1 Abril 2012




¿y este direis que hace aqui verdad? ja aj aj...es cosa de mi hijo lo puso aqui entre los setos y la verdad que da bien el pego....jjjjj



nido de arañas
















una tijereta en mi flor de clematis

mirlo? piandooo

mariposa revoloteando de flor en flor


abejita en flor de azahar 





2 culebritas aluciones debajo de una alfombra que puse sobre los setos...



Arañita blanca en el reves de una flor


caracoles que se comen todo lo verde del estanque 


escarabajos...en patatas junio 2012



gatitos que nacieron en la huerta...junio 2012


kiko de mi hermano...

libelula pequeña en el estanque mayo 2012






mariposa monarca atraida por el perfume de esta bella suculenta









mosca en una rosa junio 2012

julio/agosto 2012














7 comentarios:

  1. Cuanta variedad !!!!!
    Se ven auténticos , parecen a 3D .
    Preciosos , el que observa las cosas pequeñas y valora lo más microscópico .... es gran tasador de la hermosura que nos aporta todas esas pequeñeces haciendo prados ,valles y colinas ....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Candela...hermosas palabras las que me dices...besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que jardín mas hermoso! Menuda vegetación e insectos que tienes :) la verdad, es una auténtica maravilla, a mí personalmente me encantan las plantas, pero no tengo demasiado tiempo para dedicarme a ellas, es bonito ver la dedicación y buen trabajo realizado, ¡Hermoso jardín! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miguel...mi trabajo me lo permite...ademas quito tiempod e donde sea porque es una de mis pasiones desde que era niña...muchas gracias por tu comentario saludos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu jardin creo que es espectacular y admiro la dedicación que has de tener con el y cadauna de las plantas, solo una cosa la mariposa no es monarca es una parecida pero no lo es, las monarcas sus colores son mas vivos mas anaranjados y negros, saludos desde México D.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y por lo de la mariposa...lo corregire entonces....

      Eliminar
  6. Hermosas tus fotografías, me entretuve mucho mirando cada una en detalle con mi mamá. Felicitaciones por el jardín y por la calidad de las fotos logradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...